Ampliación de Horario

Para atender la necesidad de algunas familias que, por su horario laboral, no pueden traer a sus hijos en el horario lectivo ordinario (de 9,00 h a 17,00 h) el colegio propone una oferta de ampliación de horario consistente en:

Ampliación de Ludoteca y Desayuno: de 7:30 a 8,00 h, y un servicio de Ludoteca de 8,00 a 9,00 h, para los más madrugadores del cole.

Merienda, de 16:45 a 17:15 h, para todas aquellas familias que vengan apuradas a buscar a sus hijos por la tarde.

Ampliación por las tardes: Hasta las 18:00 h. Para aquellas familias que no pueden recoger los niños en el horario habitual. En este horario se ofrecen actividades extraescolares.

Tardes de Junio y Septiembre, y los últimos días de Junio y primeros de septiembre, con Talleres y Centros de Interés lúdicos y divertidos, en los que los niños pueden, no sólo permanecer en el Centro hasta las 17h, sino además compartir intereses e inquietudes con compañeros de otras edades y cursos.

Días laborables No lectivos. A lo largo del curso hay varios días que, siendo laborables para los padres, son No Lectivos para los niños. Eso días el colegio ofrece la acogida de niños desde las 8:00 h de la mañana a las 17:00 h.

Campamento de Verano en el mes de Julio, con un horario de 8 a 16 horas. Este campamento está abierto a todos los niños, sean del colegio o de otros centros; y comprende las edades de 3 a 12 años. Se trata de que los niños disfruten con actividades de creatividad, deportivas, de música, de manualidades, de idiomas, de investigación y exploración, de dramatización y expresión, etc., todas ellas enfocadas alrededor de un Centro de Interés motivador.