Adaptación

Adaptación

La adaptación de nuestra oferta educativa a las demandas y necesidades del barrio, completando la tradicional oferta de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato con la Formación Profesional.

Bilingüismo

La opción por el Bilingüismo: ofrecemos un Proyecto Propio de Centro donde la enseñanza del Inglés adquiere una importancia vital, como está demandando nuestra sociedad.

Propuesta Pastoral

Una Propuesta Pastoral ambiciosa: con un Proyecto gradual, desde Infantil a Bachillerato y Ciclos Formativos, fundamentado en la propuesta y en la participación, en la libertad personal y en la asimilación de valores, en lo celebrativo y en el compromiso.

Estableciendo Alianzas

Estableciendo Alianzas y estando abiertos a la cooperación con otros centros e Instituciones. El proyecto 4ºESO+Empresa, las prácticas de los alumnos de Ciclos Formativos, la Formación continua de trabajadores, la cooperación con entidades benéficas y ONGs son expresión concreta de esta preocupación.

Viabilidad económica

Garantizando la viabilidad económica del centro: buscando recursos económicos que nos garanticen unas instalaciones siempre dignas y unos recursos educativos permanentemente actualizados.

Permanente actualización

... Y la permanente actualización y renovación de nuestro Proyecto Educativo. Nuestro Proyecto Educativo será revisado y actualizado cada vez que sea necesario, buscando en todo momento dar respuesta a los alumnos, familias y educadores del centro.