Amorevo lanza un Crowdfunding para conseguir financiación.

Amorevo lanza un Crowdfunding para conseguir financiación.

Los chicos del grupo de teatro Amorevo, de nuestro Centro han lanzado un proyecto de Crowdfunding, con el que os animamoa a todos a colaborar.

Como sabéis estos chicos ponen en escena musicales que se representan por primera vez en España, con el mérito que ello supone, con un esfuerzo y una ilusión desbordantes. Seguro que todas las personas que han pasado por nuestro teatro, y conocen su trabajo, nos comprenden a la hora de darle énfasis a este proyecto y todo el apoyo para que se haga realidad.

Esta es la carta de presentación que han lanzado para su proyecto:

¡Hola!

Somos el Grupo de Teatro AMOREVO. Como muchos sabéis, cada año nos enfrentamos a nuevos retos con toda nuestra ilusión y esfuerzo para sacar cada proyecto adelante.

Este año nos vemos ante un reto que no podemos alcanzar solos: garantizar la total SEGURIDAD de nuestros miembros durante la obra de Tarzán, donde los vuelos y saltos que realizaran los actores, nos obliga a comprar un sistema de comunicación que se escapa de nuestros presupuestos y hemos decido comprarlo a través de un proyecto de Crowdfunding.

Es por esto que necesitamos de vuestra colaboración. Todo viene explicado en el siguiente link, en el que podréis colaborar con el grupo en la medida de vuestras posibilidades, recibiendo a cambio recompensas EXCLUSIVAS.

http://www.lanzanos.com/proyectos/amorevo-musicales-gratuitos/

Con la difusión de este proyecto Crowdfunding también nos sois de gran ayuda, así que no dudéis en compartirlo con vuestros amigos y familiares. ¡Os estaremos muy agradecidos!

Si queréis conocer más sobre nosotros o sobre el proyecto, no dudéis en meteros en nuestra página web (www.amorevo.net) o contactar vía email a la dirección financiacion.amorevo@cjpaseo.org.¡Estaremos encantados de ayudaros!

Muchísimas gracias por adelantado.

Esperamos que este proyecto tenga todo el apoyo necesario y salga adelante. Ayúdanos a difundirlo tu también. ¡¡Muchas gracias!!